¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Algunos de jaimito

AutorMensaje
G3r4ld
=-Moderador-=
=-Moderador-=

Algunos  de jaimito Empty
MensajeTema: Algunos de jaimito   Algunos  de jaimito I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:24 am

Jaimito en la piscina
este es jaimito k le dise a su madre,mama,mama,puedo ir a la piscina??esk ponen un trAmpolin de 2 metros de altura,y la madre responde,vale hijo...al llegar jaimito,llega cn un brazo roto,pasa un tiempo y le vuelve a desir jaimito a su madre,mama,mama,puedo ir a la piscina??esk oi ponen un trampolin de 5 metros,y responde la madre,vale hijo...al llegar,llega con los dos brazos rotos,pasa una semana y le vuelve a preguntar jaimito,mama,mama,puedo ir a la piscina??y le dice la madre,no jaimito,k luego vienes con los brazos rotos,y dise jaimito,es que oi ponen el agua...

Chiste la tarea de jaimito
resulta que jaimito tenia que hacer una tarea en la que tenia que escribir 3 raciones, entonces sale de la escuela y le pregunta a la mama: mama ¿me decis una oracion? no me rompas los huevos entonces va y escribe no rompas los huevos, despues le pregunta al hermano que estaba jugando con un superman y le dice: hermano ¿ me decis una oracion? superman superman entonces anota supermas superman, despues le pregunta al otro hermano y le pregunta ¿me decis una oracion?
me voy en tren me voy en avion y se van todos a la puta que les pario entonces me voy en tren me voy en avion y se van todos a la puta que les pario , y despues va a la escuela y la maestra le dice decime tu oraciones jaimito no me rompas los huevos ¿ pero quien te crees que sos ? supermas superman andate a la direccion, me voy en tren me voy en avion y se van todos a la puta que les pario

Ensalada de frutas
Un dia jaimito va a la casa de la maestra a dormir y le toka dormir con la hija y la maestra le dice a su hija: si jaimito te toca vos gritas banana, si te chupa algo grita manzana y si te kiere cojer grita durazno.
Pasa el otro dia y la mama le pregunta a la hija: que te hizo jaimito??
la hija responde: ensalada de fruta!

Jaimito Rapero
el profe dice voy a poner un numero en la pizarra y lo tienen que sumar cantando mateo haber has el 11 y mateo cantando dice 5+5+1+0=11 , muy bien dice el profesor, va donde jaimito te toca y le pone el 23,y jaimito dice profe puedo hacer un rap si jaimito y dice rapeando:
Los dedos de mis manos los dedos de mis pies la polla y los cojones hacen veintitres

El dedo
toda la escuela y jaimito se fueron a una pileta. todos los varones se habian olvidado la malla.
Entonces una chica le pregunta a la maestra: señorita ¿que es lo que tiene jaimito abajo de la cintura? y la maestra le responde: eso es un dedo.
La chica le dijo: bueno, y se fue a la pileta.
10 minutos despues vuelve la chica y le dice: señorita, jaimito me metio el dedo en el ojo.

Jaimito sucio
Mama mama jaimito le esta mordiendo las uñas a mi abuelita
-Jaimito deja de morderle las uñas a tu abuela y cierra el ataud

Jaimito en la escuela
en la escuela de Jaimito la maestra junta a todas las niñas del salon y les dice: A ver niñas cuando Jaimito diga una groceria ustedes van a empezar a gritar para yo darme cuenta y regañarlo ok?, si maestra dice las niñas. Entonces empezo la clase y dice la maestra: vamos a hablar de las construcciones que estan haciendo cerca de su casa. a ver Carlitos que estan haciendo por tu casa
-un asilo maesra
muy bien dice la maestra y tu pablito que estan haciendo por tu casa
-un hospital maestra
muy bien a ver Jaimito sin grocerias que estan haciendo por tu casa:
-no maestra por mi hay un prostibulo
y todas las niñas salen corriendo y les grita pepito.ESPERENSE PUTAS TODAVIA NO HABREN.

El Mundo gira
Mamá, mamá, me dijeron en el colegio que el mundo gira. la madre le dice que bueno jaimito la madre le manda a comprar un kilo de harina jaimito va. al rato la madre baja y lo ve sentado en un banquito, la madre le dice por que no has ido a comprar lo que te pedí, jaimito le dice estoy esperando que pace el mercado por aquí.

Sujeto
En la clase de Lenguaje la maestra le pregunta : en la oracion Juan esta encima de Ana
en que modo esta el sujeto
-Jaimito: gosando señorita

La caca
jaimito estaba con otros 2 amigos y ellos estaban discutiendo que era mas rapido
-Jorge: el rayo es mas rapido
-Juan: la luz es mas rapido
- Jorge: el rayo
- Juan : la luz
en eso se levanta jaimito y dice la caca es mas rapida:
porque un dia estaba acostado y me dio un dolor de estomago terrible
me levante como el rayo, prendi la luz y ya me habia cagado

Soñe que viajaba
Un dia jaimito y pepito llegan tarde a clases... Y la maestra le pregunta :
"Pepito porque estas llegando tarde a clases?? Hay maestra es que estaba soñando que viajaba por todo el mundo y que conocia tantos lugares que me desperte tarde".
Y luego le pregunta a Jaimito: "Y tu Jaimito porque estas llegando tarde a clases? y Jaimito responde: Ahh bueno maestra, yo fui al aereopuerto a buscar a pepito"...

Tradición Familiar
Se encuentra en el parque Carlitos con Jaimito y Carlitos le pregunta, ¿oye Jaimito porque andas siempre vestido de negro? a lo que Jaimito le responde:Es que es una tradicion familiar que consiste en que cada quien se viste de acuerdo al color del pelo, entonces Carlitos opina con razon tu hermana es pelicafe y siempre la veo vestida de cafe, pero al rato Carlitos piensa y le dice a Jaimito "pero Jaimito tu abuelo es calvo" y Jaimito le responde si por eso no lo dejamos salir a la calle.

El perico y el Ladron
Un dia jaimito esta con su loro viendo T.V. pero pasaba los canales y no habia nada bueno que ver en uno dicen, dicen: Detras tuyo, detras tuyo pasa el canal , luego dicen la tulla, la tulla pasa el canal y sale una cancion que dice: Vente conmigo enseñame el camino luego apaga la T.V. cuando todos estan durmiendo entra un ladron y se pregunta el mismo: Donde guardaran su cosas mas valiosas, el loro despierto responde Detras tuyo, detras tuyoluego se voltea no ve nada y le dice al loro: Parajo pendejo, responde el loro:la tulla, la tulla se enoja el ladron y le grita ¡Vete al diablo! y responde el loro cantando: Vente conmigo enseñame el camino

Jaimito Pendejo
llega jaimito un viernes a la escuela despues de no ir el jueves y la directora le dise:
-jaimito porque no viniste ayer a la escuela si sabias que habia examen?-dijo la directora-
-nombre¡¡¡ es que se pelearon mis padres y se estaban aventando de cosas, y yo fui a el baño a sepillarme los dientes y mamá le aventó un misil a papá pero el lo esquivo y quebró el espejo del baño y como no me vi pues dije "este niño ya se fue a la escuela"

Otra de Jaimito
El maestro le dice a jaimito:
-Cuando venga el inspector te hara tres preguntas:¿Cuantos años tienes?,y tu diras que diez.¿cuanto hace que vas a la escuela?,y tu diras que dos.¿Que te gusta mas las matematicas o la gramatica?,y tu diras qe las dos cosas.
Cuandollega el inspector,le preguntaa jaimito:
-¿Cuantos años hace que vas a la escuela?
-10
-Entonces cuantos años tienes?
-2
-Oye niño,¿es que me has visto cara de tonto o queres tomarme el pelo?
-Las dos cosa

Jaimito en clase de religion
Estan Jaimito y Pepito hablando antes de entrar en clase de
religion:
- Pepito: Mira jaimito, la palabra clave para aprobar es
PUNTUALIZEMOS.
Una vez en clase pregunta el profesor a Pepito:
- Prof : Pepito, hablame de la Biblia.
- Pepito: PUNTUALIZEMOS, del nuevo o del antiguo testamento.
- Prof : Muy bien Pepito, del antiguo testamento.
- Pepito: PUNTUALIZEMOS, del Exodo, Deuteronomio...
- Prof : Muy bien, Pepito, hablame del Exodo.
- Pepito: PUNTUALIZEMOS, del principio, del medio o del final.
- Prof : muy bien Pepito, sientate, se ve que sabes.
- Prof :Jaimito, hablame del padre nuestro.
- Jaimito: PUNTUALIZEMOS, del mio o del suyo.

Madre no hay mas que una
En el colegio la maestra pregunta a Juanito:
Maestra: Explicame por que madre no hay mas que una
Juanito: Porque un dia me pillo un coche y me recogio mi madre y me
curo.
Luego responde Felipito :
Felipito: Porque un dia estaba con 40 de fiebre y mi madre se paso
3 dias sin dormir, cuidandome para que no me pasara nada,
y por eso Madre no hay mas que una.
Ahora le pregunta a Jaimito,
Maestra : Jaimito, por que Madre no hay mas que una?
Jaimito : Porque un dia me mando mi madre a por 3 cervezas a la
nevera, y cuando la abri dije: MADRE, NO HAY MAS QUE UNA...

Jaimito y Jesus
Un dia jaimito llevo su pelota a la cancha de la iglesia para jugar con su amigo llamado jesús...
Y luego jesús pateo la pelota y se le fue al techo de la iglesia y jaimito lo mando a buscar la pelota...
jesus subio a la iglesia y no bajaba y jaimito empezo a gritar: ¡jesús baja! ¡jesús baja! y el padre (de la iglesia) le dijo: niño jesus no puede bajar y entonces jaimito responde: que hijo de puta ya me robo la pelota!!!

Algunos de jaimito
Página 1 de 1.